terapias y actividades Torrejón

Centro de actividades y terapias en Torrejón

Deliness, referente en Torrejón de Ardoz, amplia 1000 m2 su centro pasando a ser el centro especializado más grande del Corredor del Henares. Encontraras clases especificas como yoga, hipopresivos, funcional, Pilates y mucho mas. También una zona fitness

 Gran variedad de clases solo para ti. Consúltalas AQUÍ

Correo electronico

 

Deliness conforma un nuevo concepto de salud y bienestar integral para toda la familia. En nuestro centro de terapias en Torrejón conseguirá crear el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente.

Torrejón centro terapias

Oriente y occidente, en cultura, deporte, salud y bienestar

centro terapia en torrejonNuestros centros especializados y multidisciplinares son espacios innovadores, puntos de encuentro donde desconectar durante unas horas de las rutinas cotidianas, para poder relajarse, a través de una combinación de técnicas, terapias alternativas y actividades adaptadas a cada necesidad.

Comience a sentirse bien, recupere el equilibrio en su vida

Yoga, pilates, hipopresivos, zumba, especial embarazo, postparto, entrenamientos funcionales, actividades en la naturaleza, las más innovadoras terapias orientales, excursiones desde Madrid... La enorme variedad nos permite ofrecerle el servicio que mejor se adapte a su mente y cuerpo. En el centro de terapias en Torrejón podemos proponerle lo más esencial de la cultura y tradición oriental y occidental, unido en un solo ámbito y aplicado al actual entorno y forma de vida.

Yoga · Pilates · Reiki ·
Fisioterapia · Entrenamiento · Actividades ·
Viajes · Clases · Formación
¡Bienvenido a su bienestar!

Deliness

  Calle Tres de Abril, 3
Torrejón de Ardoz, 28850, (Madrid)

  91 113 89 25

Horario

Lunes-Viernes:
10:00h. a 22:00h.
Sábados:
10:00h. a 14:00h